in

Metropolitana de Ibagué arremete contra el microtráfico

En desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años en la carrera 1 con calle 74 del barrio Buenaventura, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

 El procedimiento policial fue realizado por la patrulla del cuadrante 21 del CAI Jardín, mientras se encontraban haciendo actividades de registro y control en la comuna 8 de la capital tolimense, cuando observan que este sujeto al notar la presencia policial sale corriendo, siendo interceptado por los uniformados, quienes al practicarle un registro a persona le hallaron en su poder 100 gramos de base de coca. 

Integrantes de la patrulla del cuadrante 18 del CAI Variante mediante actividades de registro y control en el barrio Bosque Parte Alta, observan a tres ciudadanos que al notar la presencia policial arrojan una bolsa al suelo y emprende la huida escondiéndose en una de las casas del sector, por lo cual los policías regresan y revisan el contenido de la bolsa, encontrando en su interior 30 dosis de marihuana y 350 dosis de base de coca. 

Del mismo modo, la patrulla del cuadrante 4 del CAI Estación, halló 500 gramos de marihuana escondidos una bolsa en la avenida Guabinal con calle 60 del barrio Onzaga, sector del parque de la 60.  

La Policía Metropolitana de Ibagué sigue comprometida con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias estupefacientes.

Redactado por: Erika Lizeth Roa