FOTO DE ARCHIVO: Pequeños frascos etiquetados con la etiqueta "Vacuna COVID-19" y una jeringuilla se ven en esta ilustración tomada el 10 de abril de 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

El presidente Iván Duque Márquez destacó el incremento de personas vacunadas contra el Covid – 19 en el país en el plan Prevención y Acción y reiteró que se podrá alcanzar la meta del millón a fin de mes.

“Hoy estábamos viendo el registro: 843.204 vacunados. Está creciendo la cifra con la relación a lo que teníamos el día de ayer. Esperemos que mañana ya superemos los 900 mil y que estemos llegando al millón, como lo habíamos planteado, los primeros 30 días, desde ese 17 de febrero cuando empezó el Plan Nacional de Vacunación” expresó el Jefe de Estado.

Otras noticias de interés: Llegan nuevas dosis para vacunar a los mayores de 80 años en ibagué

El mandatario agregó: “Viendo que este crecimiento exponencial está creciendo cada semana, como decíamos, esta política de vacunación es una política de vida. Se trata de salvar vidas, que es lo más importante”.

También enfatizó “han sido más de 4.500 vacunadores en todo el territorio nacional. Sigue creciendo esa cifra y los vemos, además, trabajando con mucho disciplina, con mucho rigor. Y eso, también es muy importante”.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero