Mercado Campesino abre sus plataformas virtuales en San Sebastián de Mariquita.

Los productores de San Sebastián de Mariquita se han unido a la virtualidad para comercializar sus productos en el municipio.

Mediante la pandemia la venta de productos para los campesinos en los sectores que ahora permanecen con restricción se ha dificultado y con apoyo de la Gobernación del Tolima y Administración municipal se ha implementado este proyecto para facilitar la vida en el campo como a los compradores.

Le puede interesar: Disminución de contagios en Ibagué con el plan 5×2.

Usted podrá desde su casa ingresar a la plataforma virtual y hacer el pedido o comunicarse a los números 310 348 45 09 y 317 536 46 64 hasta el 3 de septiembre donde podrá encontrar gran variedad de la canasta campesina y será puesta en la puerta de su casa con productos frescos y que cuidando su salud sin arriesgarse a salir de la residencia.

Este proyecto se ha hecho para incentivar a los ciudadanos a seguir comprando los productos del campo y continuar apoyando a nuestros campesinos que trabajan la tierra hasta el día de hoy y son ellos los que permiten que tengamos estos productos en nuestras casas, esto es solo una forma de apoyarlos que contribuye a todos.

Le puede interesar: tolimenses agroindustriales podrían exportar a China.

Después de ingresar al link o comunicarse via Whattsapp solo deberá esperar en su casa que su pedido llegue el 5 de septiembre, en el siguiente link podrá hacer su pedido con frutos frescos de nuestra tierra: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDC6v5JRunwoHVaaL-BY4Anh0nVxsdgmxGlRHA2Fr0Zz-OMg/viewform

Diferentes organizaciones se han unido para apoyar a los campesinos mariquiteños a través de esta plataforma.

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

Deja una respuesta