Medidas sanitarias garantizadas en toda la ciudad

La comuna Nueve fue protagonista de jornada de prevención del Covid-19 hecha por la Alcaldía de Ibagué.

Los barrios que cubre la Comuna Nueve registran más de 3.000 casos de contagio, por lo tanto es uno de los sectores más afectados por el virus.

En relación a la problemática expuesta, la Alcaldía Municipal realizó una jornada en los barrios Altamira, Villas de Gualará y Tunjos 1 y 2, se les hizo entrega de tapabocas y se hizo la desinfección de las calles.

Johana Aranda, secretaria de Salud, dió un mensaje de prevención a todos los habitantes de este sector, reitera que ahora mas que nunca debemos reforzar el autocuidado, en esta zona importante de la ciudad no se puede bajar la guardia.

Le puede interesar: Transporte público de Ibagué mas bioseguro.

En habidas cuentas registradas en el reporte epidemiológico del Instituto Nacional de Salud, la comuna Nueve registra más de 3 mil casos de Covid-19 y le siguen la comuna Siete y la comuna Ocho.

Estas jornadas se harán de manera constante y especialmente en la mayoría de barrios en la ciudad, pero especialmente en los que presentan alto riesgo de contagio.

De este modo se recuerda a la comunidad el uso constante de tapabocas, distanciamiento social y el correcto lavado de manos y demás desinfecciones en el hogar.

Redactado por: Vanessa Reyes.