El Alcalde de la capital, Andrés Hurtado fue el encargado de la inauguración de las nuevas vías en los barrios Protecho el Salado, Álamos, Santander Estadio y San Luis de Ibagué.

Estos proyectos a cargo de la Secretaría de Infraestructura Municipal generaron más de 50 empleos directos.

Se resalta que por más de 20 años los habitantes han estado esperando el arreglo de estas vías y la mejora del sistema de acueducto y alcantarilllado, la cual el Ibal garantiza con más durabilidad.

Miguel Pastrana Castañeda, representante comunal del barrio Santander Estadio, señaló que esta muy agradecido con la finalización de este proyecto, pues asegura que ha tenido más de un accidente por el mal estado de las vías y además al ser una persona discapacitada mejorará su calidad de vida con la pavimentación de estas.

Los habitantes de los barrios agradecen que Hurtado haya logrado culminar y entregar estas vías, pues eso trae beneficios para todo el barrio, se valorizan las viviendas, pues no sólo se hizo la pavimentación sino que también obsequio pintura para mejorar el aspecto de las fachadas de varias casas.

Se espera que el mandatario de los ibaguereños pueda seguir entregando sus obras, que le siga cumpliendo a la capital tolimense.

 

Redactado por: Vanessa Reyes.

Deja una respuesta