in

Más establecimientos cerrados por las autoridades en operativo dominical nocturno

Buscando una Ibagué más segura, el Gobierno Local desplegó contundentes operativos durante este fin de semana, en un trabajo coordinado con la Policía y Ejército Nacional.

El sábado y domingo anterior, establecimientos de la avenida Mirolindo, Modelia y del sur tuvieron la vigilancia de las autoridades.

Por lo anterior, a dos reconocidos lugares se les aplicó el cierre temporal por funcionar en horario extendido sin el permiso respectivo. También, en temas de movilidad se realizaron 10 comparendos, con nueve inmovilizaciones por abandono del vehículo y vencimiento de documentos como el SOAT y la técnico mecánica.

“En total tuvimos 10 cierres este puente festivo, pero lo más preocupante es el irrespeto hacia la autoridad. De igual manera, establecimientos como Open y El Tereque fueron sellados por no cumplir con los requerimientos de ley”, mencionó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Los recorridos nocturnos continuarán cada fin de semana, en acciones conjuntas entre las secretarías de Gobierno, Salud y Movilidad.

Anuncios

What do you think?