in

Más de 700 personas atendidas en la comuna 7 por la alcaldia

Tras la más reciente jornada de la Alcaldía de Ibagué, se llevó a cabo en el Barrio de la comuna Siete, más de 700 ibaguereños fueron atendidos por la Administración Municipal en el parque Nazareth.

Mediante la actividad se brindó asesoría en temas de régimen subsidiado para un total de 32 afiliaciones, 420 solicitudes del Sisbén y 51 para adulto mayor, 25 del predial, entre otros.

De manera adicional, 25 personas se practicaron gratis la prueba PCR para detectar el Covid-19 y 23 accedieron a los servicios de la USI. Asimismo, se entregaron 600 tapabocas como medida de prevención frente a la pandemia.

Noticias de interés: La UT llegará a Mariquita.

“Estamos en esta jornada programada por la Alcaldía Municipal, requerimos que nuestro señor Alcalde la siga promoviendo (…) esperamos que siga llegando a cada uno de los habitantes para favorecer a los adultos mayores, nuestra niñez y sectores de la ciudad más vulnerable”, afirmó, Liliana Bravo, habitante del sector.

Por otra parte, la secretaria de Planeación, Dora Montaña, destacó que: “Desde que iniciamos con la estrategia ‘Un Sisbén más cerca de la gente’, estamos en cada una de las comunas y seguiremos en esta tarea como nos lo ha pedido nuestro alcalde Andrés Hurtado directamente. Es muy importante que todos estemos registrados y así contar con los beneficios de los programas sociales del Gobierno Nacional”.

Redactado por: Catalina Rivera.