Más de $6.000 millones en estupefacientes se han incautado en lo corrido del 2020


Operaciones conjuntas de la policía metropolitana y la Fiscalía, han permitido la captura de 76 personas, la incautación de 412 armas corto punzantes, 6 armas de fuego y más de 2 millones de dosis de estupefacientes, avaluadas en $6.000 millones.

Esto según el análisis de los dos primeros meses del año, realizado por Fuerza Pública junto a la Administración Municipal, en el marco del Plan de Seguridad Ibagué Vibra.


Debido a dichos resultados, se mantendrán los operativos que permitan disminuir flagelos como el micro tráfico, hurto y homicidios, todo con la ayuda de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Fiscalía General y la Defensoría del Pueblo; quienes realizan controles en zonas urbanas y en las vías que conectan la ciudad. Además, el Ejército Nacional, mantiene operativos permanentes en las zonas limítrofes de la capital del Tolima.

Según informo, Carlos Portela, secretario de Gobierno
Los controles realizados, han posibilitado el registro a un total de 87.104 vehículos, entre busetas, taxis, motocicletas y vehículos particulares y la verificación de antecedentes a 92.104 ciudadanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *