Más de 52.000 trámites ha atendido la Secretaría de Movilidad en lo corrido del 2020

Durante el mes de septiembre fueron 12.000 solicitudes que se generaron de manera virtual y presencial en Ibagué.

La Secretaria de Movilidad entregó el balance de los trámites y servicios que han sido atendidos durante este 2020, y el recaudo que se logró a corte del 30 de septiembre.

Le puede interesar: Portafolio de estímulos para artistas ibaguereños. 

Con la contingencia por el covid-19 que no permitió procesos de manera virtual, se definieron estrategias de manera virtual que permitió ofrecer un debido servicio a la solicitud de tramites y servicios , que permitió un avance en la realización de 52.352 procesos. Con corte del mes de septiembre, se recaudaron $ 6.257 millones y se espera antes de concluir el 2020 llegar a la meta de $ 10.000 millones.

“Con la pandemia tuvimos que reinventarnos y apostarle a la virtualidad, con ella hemos logrado tener mayor agilidad en la atención de trámites y así lo han aplaudido los concesionarios y escuelas de conducción de la ciudad con quienes hemos trabajado de la mano”, dijo César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Le puede interesar: Ecofachadas con las especies insignias fueron realizadas en Juntas.

El 30% de la solicitud de tramites realizados por los ciudadanos han ido rechazados porque no cumple con los requisitos establecidos y no están al día con el pago de comparendos.

Audio Cesar Yáñez, jefe de la dependencia.

Redactado por: Manuela Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.