Más de 500 visitantes asistieron a Feria de la Transparencia ´Gestión y Servicios´

A la Feria de la Transparencia ´Gestión y Servicios´ de la Alcaldía de Ibagué, accedieron más de 500 visitantes.

En esta actividad, los ciudadanos conocieron las acciones y programas que está adelantando la alcaldía de Ibagué. En el evento también se tuvo en cuenta el cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; dicho evento  se desarrolló en la parte externa del estadio Manuel Murillo Toro.

Dentro de los temas que se expusieron en la feria; las personas se acercaron a consultar los trámites y servicios que ofrece la Administración Municipal. Del mismo modo, recibieron atención del Sisbén, expedición de licencias de conducción, programas de salud, capacitaciones gratuitas.

“Hoy recibimos con alegría a la ciudadanía, donde estamos orientándolos sobre cada una de las acciones que tiene cada dependencia. Aquí encontrarán información sobre el despliegue que hemos tenido en materia de protocolos de bioseguridad, infraestructura, además, estamos recibiendo todas las quejas y peticiones para darle una pronta solución a cada una de ellas”. Mencionó el secretario general, Leandro Vera.

“Esta jornada me pareció muy interesante y organizada, ya que me permitió conocer toda la oferta institucional de la Alcaldía. Veo con satisfacción que todas estas actividades y programas también han llegado a mi sector. Respaldamos la gran labor que está haciendo el gobierno local”. Expresó Cristian Álvarez, asistente a la Feria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *