Siguiendo los protocolos de bioseguridad, el alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Hurtado, recorrió las obras que se vienen adelantando en la nueva sede de la institución educativa “Celmira Huertas” en la comuna 5, esto, en el marco de la jornada única. “No es solo el concreto lo que vamos a tener acá, vamos a tener modernización de las aulas, para que nuestros niños tengan un mejor aprendizaje y para que su calidad estudiantil mejore, no es el concreto, son los sueños, son las esperanzas es la confianza lo que estamos sembrando en los ibaguereños” enfatizó el mandatario.

Allí se construirán trece aulas de clase para preescolar, básica primaria, básica secundaria y media; también se harán 5 lugares especializados, los cuales son: comedor-cocina, biblioteca, laboratorios, sala de sistemas y un aula polivalente. Esta nueva sede podrá albergar a más de 500 estudiantes, y actualmente se encuentra en un 10% de ejecución. Las obras se pondrán en marcha en agosto de 2021.

Por último, Andrés Hurtado mencionó: “Con estas obras buscamos que en Ibagué mejore la calidad de vida y educativa de nuestros niños, seguiremos trabajando de la mano del Gobierno Nacional para que nuestros estudiantes gocen de mejores espacios de aprendizaje”,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.