in ,

Más de 50 micro, pequeños y medianos emprendedores fortalecieron sus habilidades comunicativas

Buscando brindar oportunidades y herramientas en forma de habilidades para los empresarios pequeños y a grande escala en Ibagué, la alcaldía llevo a cabo un taller sin costo alguno enfocado al liderazgo y desarrollo de las habilidades de comunicación en torno a 50 emprendedores.

Los asistentes a esta actividad recibieron instrucciones acerca de temáticas como lo son el adecuado uso de la voz, correcta postura, así como la gesticulación a la hora de expresarse en el epicentro de un posible acuerdo comercial, estas herramientas, así como otras tienen la intención de servir como ayuda en el desarrollo de los emprendimientos.

“Muchas gracias a la alcaldesa Johana Aranda, por esta gran oportunidad. Aprendí a hablar en público y la manera correcta de dirigirme a las personas, a mantener una mirada directa y no agachar la cabeza a la hora de hablar”, expreso Olga Rincón, emprendedora ibaguereña.

Asimismo, los participantes de este proceso pudieron estar al tanto del comercio electrónico, su uso, y como este puede llegar a servir para el manejo de las redes sociales y la finalidad del marketing digital.

No se puede pasar por alto que de forma regular la Administración Municipal está lanzando constantemente diferentes ofertas, por medio de cursos los cuales no cuestan ningún tipo de valor y están encaminados a las TIC, si requiere de mayor información al respecto puede   verificar las redes pertenecientes a Alcaldía de Ibagué o escribir al número celular   WhatsApp: 3162428665, por medio de esta línea se estará entregando todos los datos necesarios.

Anuncios

What do you think?