Más de 4.000 ibaguereños no han cobrado Ingreso Solidario

Hasta el 27 de junio, los beneficiarios podrán retirar el primer y segundo pago del apoyo económico.

A la fecha, 4.251 familias ibaguereñas no han ejecutado el cobro del Ingreso Solidario, transferencia monetaria destinada por el Gobierno Nacional en favor de los hogares en situación vulnerabilidad.

En total, son $480.000 que se podrán retirar hasta el 27 de junio del 2020, a través de Bancamia, entidad asignada para facilitar el proceso a quienes no han podido reclamar el primer y segundo pago.

Los interesados podrán consultar si son beneficiarios del apoyo económico en el portal web ingresosolidario.dnp.gov.co.

“Este es un esquema mediante el cual se entrega una transferencia monetaria en favor de los hogares en situación vulnerabilidad que no son beneficiarios de ningún programa socia del Estado”, resaltó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

 

Además, podrán verificar si hacen parte del listado de personas que no han cobrado el apoyo económico en el siguiente enlace:

https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2020/30739-CON-20200619190230.pdf

Si registra como beneficiario, comuníquese gratis desde tu teléfono fijo o celular a la Lineamía 01 8000 126 100 Opción 2, donde recibirá instrucciones para habilitar la cuenta con la entidad bancaria y ejecutar el cobro.

 

BENEFICIADOS SUBSIDIO INGRESO SOLIDARIO QUE AUN NO COBRAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *