Más de 3.000 asistentes a ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Cuatro

Más de 3.000 personas accedieron a la jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Cuatro de la ciudad de Ibagué.

En la jordnada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Cuatro 800 personas mayores de 40 años fueron vacunadas contra el Covid-19.

En este evento se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, se desarrolló una jornada más de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Cuatro. Más de 3.800 ibaguereños asistieron al polideportivo del Calarcá para realizar sus trámites y servicios. 

Lina María Hoyos, habitante del sector, expresó que “Me pareció muy organizada esta jornada y la vacunación que va desde los 40 años en adelante, toda vez que hemos tenido un excelente acompañamiento del personal; así cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”.

Durante la actividad, más de 800 personas mayores de 40 años se vacunaron contra el Covid-19, cerca de 300 ciudadanos se realizaron la prueba PCR; 559 recibieron atención en salud por parte de la Gobernación del Tolima y fueron esterilizadas 30 mascotas. 

El secretario de Movilidad César Yáñez, informó que “El balance de esta nueva jornada fue muy positivo, toda vez que más de 420 ibaguereños recibieron orientación en salud, cerca de 280 ciudadanos presentaron sus solicitudes en el Sisbén y se atendieron 104 peticiones del IBAL”. 

Así  mismo es necesario recordar que los gobiernos Municipal y Departamental continuarán visitando las diferentes comunas cada miércoles; esto con el fin de llevar al territorio una atención de calidad.

Así mismo estoy pensando en que me quiero comprar algo; me voy a escribir, o mejor voy a escribir. En conclusión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *