in

Más de 1.800 ibaguereños han sido atendidos en las nuevas instalaciones del Sisbén

Para la atención presencial en las oficinas de la entidad, se debe cumplir con la medida de restricción ‘Pico y cédula’ y todos los protocolos de bioseguridad.

Son ya varios los Ibaguereños que han sido atendidos en las nuevas oficinas del Sisbén, que están ubicadas en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, donde han recibido asesoría en temas relacionados con inclusiones, retiros, revisión de ficha, corrección en la base de datos, verificación de registro, entre otros servicios.

Seguir leyendo: Aprobada política de salud mental en Ibagué

Adicional a esto, en lo corrido del 2021, cerca de 10.000 personas participaron de las jornadas de Alcaldía al Barrio, donde se recibió la documentación para solicitud de nueva encuesta en las diferentes comunas de la ciudad.

El director de la entidad, Carlos Javier Cerón, destacó que: “Por directriz del señor alcalde Andrés Hurtado y nuestra secretaria de Planeación, Dora Montaña, seguimos trabajando de la mano con un equipo profesional, para brindar una atención a personas en condición de discapacidad (…) ya estamos trabajando en el plan de acción para definir el cronograma y fecha de las encuestas en las comunas”.

 Es de tener en cuenta que, para la atención presencial, deberá cumplir con el ‘Pico y cédula’:

Lunes: 0, 1, 2 y 3.

Martes: 4, 5, 6 y 7.

Miércoles: 8, 9, 0 y 1.

Jueves: 2, 3, 4 y 5

Viernes: 6, 7, 8 y 9.

Redactado Por: Natalia Ardila