Mantenimiento a la red vial terciaria de Cañadas Potrerito

La maquinaria del Municipio realiza mantenimiento a la red vial terciaria de Cañadas Potrerito

En esta obra de mantenimiento, hasta este momento se le han intervenido más de seis kilómetros de carretera, con la retroexcavadora, volqueta y motoniveladora de la zona de la región.

El objetivo principal de esta obra es reducir los tiempos de desplazamiento en el sector rural y mejorar la calidad de vida de la población campesina, la Alcaldía de Ibagué adelanta el mantenimiento vial en el sector de Cañadas Potrerito en el corregimiento El Totumo. 

Los trabajos facilitarán el traslado de productos como: huevos, naranjas, plátanos, bananos, entre otros, hacia el casco urbano; además de beneficiar a las personas que transitan  en bicicleta por esta carretera. 

Jesús Chamorro, un habitante de Cañadas Potrerito, expresó que “La principal y única vía de acceso llevaba muchos años sin intervención de maquinaria; pero hoy en día, la Alcaldía de Ibagué nos está brindando el apoyo para poder comercializar los productos sin mayores contratiempos”. 

Del mismo modo hay que tener en cuenta que la maquinaria de la Administración Municipal también adelantó labores en Cay La Cascada; beneficiando así a más de 100 familias de la zona de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *