Manifestaciones del ‘21S’ transcurrieron con normalidad en el Tolima.

Según reportes de la Policía, en Ibagué, Cajamarca, Melgar y El Espinal se reportaron manifestaciones donde se destacó el buen comportamiento de los marchantes.

Estos cuatro municipios fueron los únicos que participaron en el Tolima, de la movilización del paro nacional que se llevó a cabo en diferentes ciudades del país, donde los manifestantes marchaban en contra de las masacres a líderes sociales, la virtualización del Sena y el no apoyo a los acuerdos sociales.

Según declaraciones de Alexander Tovar, secretario del Interior del departamento, el Tolima presentó un parte de tranquilidad y normalidad en el desarrollo de las marchas y de las protestas.

Le puede interesar: Ibagué posible sede del Sudamericano sub 20.

En Ibagué marcharon aproximadamente 500 personas desde diferentes puntos, tomando como sitio de concentración el parque Murillo Toro, así como en Cajamarca se realizó un plantón en el parque principal, mientras en El Espinal y Melgar los manifestantes se tomaron algunas calles.

“Junto a la Policía Metropolitana y Detol, podemos decirle a los tolimenses que las protestas y marchas que se realizaron transcurrieron de manera pacífica, de manera tranquila, garantizando siempre el derecho de los manifestantes a la protesta y protegiendo a los ciudadanos que se abstuvieron de marchar”, expresó Alexander Tovar.

Audio Alexander Tovar, secretario del Interior del departamento.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.