La Lotería del Tolima busca afianzar lazos de amistad con el gremio de conductores de la ciudad de Ibagué, por ello traen a circulción la estrategia “Loticonductores”, la cual tiene preparadas grandes sorpresas.

Los conductores al momento de comprar el billete completo, podrán reclamar la calcomanía de la Lotería del Tolima, que los convierte automáticamente en clientes fieles,  una manga protectora de sol y una boleta donde participarán por un premio sorpresa en los sorteos del mes de septiembre.

Los conductores pueden acercarse a adquirir su billete de la Lotería del Tolima con sus respectivos detalles en los puntos del Centro Comercial La Once ubicado en la cra 2 #11-59, bahia de taxis del Terminal de Transportes de Ibagué, bahía del Hospital Federico Lleras Acosta (sede La Francia) y la bahía de taxis del Centro Comercial Multicentro.

“El gremio de los conductores en Ibagué, tanto de servicio público como los particulares, son grandes aliados en nuestro trabajo de mercadeo, buscamos posicionar más nuestra loteria y afianzar el sentido de pertenencia por lo nuestro, así seguiremos premiando a quienes han sido fieles apostadores de la Lotería del Tolima, quienes ademas aportan a la salud de los tolimenses; por ello queremos hacerles este reconocimiento porque queremos que tambien se sientan parte de la familia de la Lotería del Tolima”, Resaltó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

La Lotería del Tolima, en el mes de septiembre hace realidad los sueños de los colombianos y continuará sorprendiendo a sus apostadores con una gran variedad de premios.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.