Lotería del Tolima premia a sus apostadores en Amor y Amistad.

La Lotería del Tolima lanza el Gran Sorteo Promocional de Amor y amistad donde se entregarán importantes premios a quienes participen. Esto, con el fin de retribuir la confianza de sus fieles apostadores.

La dinámica para concursar consiste en adquirir el billete completo de la Lotería del Tolima, durante los sorteos del mes de septiembre hasta el 5 de octubre, luego deberán enviar una foto de frente y del respaldo de los billetes, con los datos personales a la línea de WhatsApp 3125929517.

Posterior a esta primera parte del proceso, los clientes recibirán de vuelta una boleta digital que le dará el derecho a hacer parte del sorteo que se llevará a cabo el 13 de octubre, con un lanzamiento adicional en el sistema neumático de balotas.

Los ganadores serás acreedores a una noche romántica para dos personas en un hotel de lujo con todo pago, una tablet de última generación y tarjetas de regalo Netflix.

“invitamos a todos los Tolimenses a vincularse comprando la Lotería del Tolima en este Gran Sorteo Promocional de amor y amistad y a celebrar en grande la fidelidad que por 95 ha persistido entre nuestros clientes”, acotó, Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.