Los retos actuales por los que atraviesa el cambio climático en los territorios.

Este 24 de septiembre, desde las 4 de la tarde se llevara acabo una reunión de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales , la influencia del cambio climático en la economía sera el hilo conductor de esta sesión.

El cambio climático: desafió y oportunidad para los territorios en el siglo XXI, es el titulo que lleva esta conferencia en pro del medio ambiente, que sera desarrollada entre esta Academia, la Universidad de Ibagué y la Universidad del Tolima.

Le puede interesar: En plena calle golpeo a su compañera sentimental y fue capturado.

La conferencia contara con un invitado y experto, José Daniel Pabón Caicedo, meteorologo nortesantandereano, profesional del Instituto Hidrometeorológico de Odessa; Pabón abordara este tema crucial para la proyección mundial.

Le puede interesar: Sena regional Tolima entregara equipos de cómputo a estudiantes.

El experto cuenta con un gran recorrido en este tema, habiendo trabajado en el instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Idem. Hace parte del cuerpo de docencia de la Universidad Nacional de Colombia en el Departamento Geografía de la Facultad de ciencias humanas y lidera el grupo de investigación Tiempo, Clima y Sociedad.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.