El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, designó a los nuevos titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, Infibagué y Dirección del Sisbén en la ciudad, quienes con su experiencia adquirida en cargos anteriores llegan a fortalecer los retos y proyectos de la actual administración.

Carmen Sofía Bonilla fue designada como secretaria de Desarrollo Económico Municipal. Ella es administradora financiera, especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Urbano Regional y, en Derecho Administrativo y Constitucional.

Asimismo, la abogada Paola Arbeláez será la nueva gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué. Ella es especialista en Derecho Administrativo y candidata a magíster en Gobierno y Administración Pública.

Por último, se conoció que Carlos Javier Cerón será el director del Sisbén en la ciudad. Él es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa y cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos.

Los funcionarios esperan cumplir con los lineamientos del Alcalde haciendo  lo mejor posible para fortalecer los procesos del Gobierno “Ibagué Vibra” potencializando  el capital humano para contribuir  a mejorar las condiciones de ciudad.