in , ,

Los niños del Valle disfrutan de la lectura en la Feria Internacional del Libro

“Les hacemos la invitación para que nos visiten, conozcan este espacio tan bonito, apto para las familias, para los niños. Dentro del bus tenemos la exposición de material bibliográfico, lectura en voz alta y la promoción de los servicios de la biblioteca departamental para que nos conozcan y visiten”, señaló Sandra Hortúa, de la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’. 

Los niños, niñas y adolescentes del Valle junto a sus familias disfrutan de la lectura ‘sobre ruedas’ en la séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Cali. En el Bibliobús que ha dispuesto la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’, los pequeños gozan de cuentos y de novelas de literatura infantil y de aventuras.

Para Carlos Ramírez, de 11 años, quien participa por primera vez de la Feria del Libro, el Bibliobús “es una idea muy innovadora, ya que las bibliotecas comunes y corrientes no son tan visitadas, en cambio, este modelo de los buses se vuelven más interesantes y más chéveres. Lo que más me gustó es que tiene mucha variedad en libros”, comentó.