Los cobros excesivos y el mal servicio de Celsia, generó malestar en el concejo municipal.

Luego de no haber enviado ningún tipo de respuesta dentro de los términos legales a las inquietudes formuladas por la corporación, para conocer la versión de la compañía de energía frente a los cobros excesivos e injustificados a los usuarios tolimenses, además de las fallas constantes en la prestación del servicio; se generó gran malestar en el concejo municipal.

“Hemos visto que no son sólo abusivos, que están robando al pueblo ibaguereño, además le mienten a una corporación de honor, prestigio y respeto como el concejo municipal. Les aseguro algo ibaguereños: es tan mentiroso como los resultados que ellos arrojan a los entes de control, es tan mentiroso como decir que se ponen la mano en el corazón, siendo que ellos lo único que están haciendo es robar al pueblo ibaguereño”, aseguró el presidente del concejo de Ibagué, César Eugenio Franco Agudelo.

“Estamos dando la lucha, colocando las denuncias pertinentes, les mostramos todas las falencias, que ellos lo único que están haciendo es adornar legalmente el robo que nos quieren hacer, y así sea una entidad muy grande no lo vamos a permitir. A Ibagué no se roba y menos con una entidad que necesita de nosotros. Celsia, si no está conforme en Ibagué, bien se puede ir, pero no nos vamos a dejar robar. Cobros excesivos, mal servicio, fallas constantes, y ahora nos quieren disfrazar dicha necesidad con el cuento de e que nos van a extender en cuotas”, puntualizó el presidente de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.