in

Los beneficiarios de ‘Conecta2’ pueden reclamar su SIM card con Internet gratuito

Alcaldía de Ibagué brinda internet gratuito a los niños y jóvenes por falta de recursos de internet para sus clases virtuales los requisitos que deben obtener son: la falta de internet en sus hogares y estar matriculado.

“Vamos a estar hasta el 19 de febrero haciendo entrega de las SIM card. Se pueden acercar los padres de familia que requieran el beneficio para sus hijos y que no cuenten con el servicio de internet en sus casas. El único requisito es que los niños y jóvenes, estén matriculados actualmente en la institución educativa”, resaltó Katherine Martínez, coordinadora de Proyectos de Conectividad 2020.

Los padres o acudientes de los estudiantes deben acercarse a las instituciones educativas correspondientes con la cedula original y tarjeta de identidad del menor, en el momento se han entregado las sim en más de 40 instituciones oficiales.

Siga leyendo: Conozca las “Zona Vibra”

“La invitación es para que los papás, acudan y reclamen las 11.000 SIM card que aún quedan. Además, recordamos a los padres que ya habían reclamado durante el 2020, reactiven los servicios de esta herramienta”, manifestó, Juan David Gómez, director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación de Ibagué.

La activación de la sim card se hace de manera sencilla en cualquier dispositivo móvil y si tiene fallas se puede comunicar a las líneas de soporte técnico que se le entregaran en el volante con el chip.

Redactado por: Cindy Cubillos.