El departamento de Policía Tolima se permite informar que en las últimas horas mediante llamada telefónica realizada por parte de una integrante del colectivo animalista al grupo de protección ambiental y ecológica del municipio del Espinal donde informan que en el barrio Santa Margarita María se encontraba en un lote baldío varios felinos de raza criollos en estado de abandono.

De esta manera los uniformados se desplazaron al lugar donde con apoyo de la comunidad ubicaron cinco gaticos, siendo asistidos de manera inmediata a un hogar de paso donde serán valorados y rehabilitados.

 

Cabe resaltar que ha esta hora se inicia búsqueda de un hogar adoptivo donde se le pueda brindar a los felinos la protección y cariño que se merecen.

Le puede interesar:El IBAL tiene nuevo director de planeación

El departamento de Policía Tolima hace una cordial invitación a cuidar y proteger los animales, a ser solidarios con los mismos especialmente con los que se encuentran en condición de calle, donde pueden denunciar cualquier hecho que atente contra los animales al 123 o cuadrante más cercano.

Mayor Alexander cendales Comandante Distrito Espinal.

Redactado por: Karla Reyes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *