Lo invitamos a ser parte de la primera versión de la Feria de Vivienda Virtual, que se llevará a cabo los días 20, 21, 22, 23 y 24 de agosto del 2.020. En este evento convocaremos compradores potenciales, sin necesidad de desplazarse y sin límites geográficos.

El evento reproduce un espacio de una feria física a través de la realidad virtual. Permite interactuar por medio de video-llamada, correo o llamada telefónica con todos los visitantes. Se trata de un entorno online creado específicamente para el sector de la construcción; el cual se convertirá en la clave para la comercialización de todos los proyectos de vivienda. Cualquier persona que desee ponerse al día sobre los últimos proyectos, lanzamientos y ofertas, podrá hacerlo de forma sencilla.

Esta nueva forma de interacción permitirá establecer relaciones comerciales de manera virtual, respondiendo al concepto de negocios, que pretende mantener una conexión real persona-persona, pero apoyándose en las posibilidades que ofrece la realidad virtual.
Para ingresar a la feria, se puede acceder fácilmente desde un celular, computador o Tablet con conexión a internet a www.feriadeviviendavirtual.com Una vez dentro, los asistentes de la feria podrán comunicarse por voz o chat, visitar stands y consultar información sobre los proyectos e inmuebles de las diversas constructoras participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.