Planadas ya abrio sus plataformas para llevar el mercado del campo fresco hasta la puerta de las casas de sus habitantes.

El mercado campesino de Planadas ya cuenta con más de 60 productos totalmente del campo tolimese, con lo que los habitantes de este municipio y sus alrededores tendrán la oportunidad de armar sus propios mercados y sus pedidos en esta feria que busca brindar el apoyo a los productores del campo tolimense de forma virtual.

Le puede interesar: La fiesta de moda virtual en Ibagué abre sus plataformas. 

La feria cuenta con gran diversidad de productos como aguacate, arequipe, achiras, café, cebolla, papayuela, frijol, mora, huevos, miel, panela, queso, entre otros que podrá consultar a través de las lineas 3142444629- 3154092231 y 3175364664 o por medio del siguiente link: https://bit.ly/2FE77gf, donde contara con asesores y podrá escoger lo que desee.

Le puede interesar: Incremento del 10% del subsidio de los servicios públicos: Aquileo Medina.  

Las entregas serán a través de domicilios y no tendrá ningún costo adicional, y así prevenir la propagación del virus, esta es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Rural- ADR, regional Tolima que busca apoyar el campo tolimense.

Redactado por: Manuela Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.