“Villahermosa será un territorio de garantía y seguridad”: Milton Restrepo

Pese a que debido a una llamada de amenaza le impidió viajar hacia Villahermosa, el diputado Milton Restrepo Ruiz envió un saludo a esperanza y fe al candidato Ricardo Vallejo y a los habitantes de esta zona del Departamento durante el cierre de campaña realizado en la mañana del sábado.


“En 22 años de carrera política, por primera vez y por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos imposibilitaron salir de Ibagué. Por eso quiero hacerle un llamado al próximo gobernador de los tolimenses, Mauricio Pinto, a que le devuelva la seguridad al Tolima. Fueron tres años y ocho meses en los que nos escondieron las cifras de inseguridad. El terrorismo no acabó. Aumentaron el narcotráfico, la extorsión, el secuestro, las mafias, y esos grupos que tanto atemorizaron a los tolimenses, siempre han estado ahí”, enfatizó Restrepo Ruiz.


De otra parte, recordó que durante su periodo como diputado le ha cumplido con tranquilidad y la confianza de que todo puede cambiar, y que espera acompañar a Ricardo Vallejo en la celebración como próximo alcalde de los villahermosunos: “Saludo a todos los amigos que creen en la causa de Ricardo Vallejo, un hombre que ha tenido un manejo impecable desde lo público, pero sobre todo que ha sido un campesino amigo de todos ustedes”, expresó.

Falta poco para que Ricardo Vallejo sea el alcalde de Villahermosa, y que con un gobernador como Mauricio Pinto y un diputado como Milton Restrepo trabajemos por Villahermosa para que tenga vías como las que se adelantan, producto de que como diputado aprobé los recursos para que se le cumpliera a Villahermosa y poder avanzar en el desarrollo de este municipio. Lo que pasa es que el Gobernador nunca quiso darle crédito a los diputados que le hemos cumplido al Tolima”, puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *