Listos los protocolos para que se reinicien las obras del Túnel de la Línea, confirma el presidente Duque

“El Túnel de la Línea es la primera empresa de construcción que ya tiene todos los protocolos de bioseguridad para poder empezar sus obras el día de mañana. Estamos haciendo un esfuerzo grande”. Aseguró Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío, en medio del Facebook Live dirigido por el presidente Iván Duque, el pasado domingo desde la casa de Nariño.

El dirigente afirmó que dicha obra se entregará en mayo, pero “yo espero que, en junio, Gobernador, la podamos entregar”.

A lo anterior, el dirigente departamental contestó, “así es presidente, lo espero acá y espero que nos podamos dar un fuerte abrazo, como sabemos dar los quindianos, en el corazón de Colombia”.


Esta noticia la dan a conocer en medio de una coyuntura donde gobernadores y alcaldes se hacen cargo de la responsabilidad de hacer acatar las medidas impuestas por el gobierno nacional para restablecer, de manera progresiva, la productividad del país; en el periodo del aislamiento preventivo obligatorio que irá hasta el próximo 11 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.