Las Mujeres debemos denunciar cualquier caso de Violencia de Género

La polícia del Tolima hace una invitación por a todas las mujeres por medio de una Campaña campaña contra la Violencia de Genero.

Esta campaña llegó a más de 100 hogares del Municipio, mediante entrega de volantes, exposición de carteleras y charlas pedagógicas.

El cuerpo de prevención y educación ciudadana en compañía de personal de infancia y adolescencia, así como comisario de Familia del municipio de San Antonio, son los que han hecho posible esto y han visitado gran variedad de hogares del municipio, incitando a las Mujeres a denunciar cualquier acto que vulnere sus derechos constitucionales.

La llenas de atención gratuita 155,123 o al cuadrante más cercano podrán encontrar orientación las 24 horas. Este mensaje ha sido enviando a diferentes barrios y veredas para que ellas se sientan protegidas y también hacen una invitación a que sean parte de la campaña “Yo me quedo en cada y provengo el contagio del Covid-19”

Marcela Montenegro

Comunicadora Social-Periodista egresada de la Universidad del Tolima. Contacto: marcelamperiodista@gmail.com 313 80 51 801

Marcela Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.