El evento central se desarrolló desde la alcaldía del municipio del Guamo, pero a su vez se realizó de forma simultánea e los 42 municipios que conforman la policía del Tolima.

La Policía Tolima desde la alcaldía del municipio del Guamo, realizó el lanzamiento de la campaña “Ciudadano conoce tus derechos y deberes frente a la ley 1801 de 2016”, con el propósito de dar a conocer a todos los ciudadanos los derechos que le asisten al incurrir en un comportamiento contrario a la convivencia; como lo es la identificación del funcionario de policía que le está haciendo el requerimiento, el ser escuchado y hacer uso del recurso de apelación, el pago de multas, entre otros factores contemplados en la presente ley.

Además, dar a conocer los deberes que deben ser respetados por todos los ciudadanos, comportándose de manera favorable a la convivencia, a fin de aportar y garantizar la seguridad, la tranquilidad, el ambiente y la salud pública.

El evento se llevó a cabo hoy lunes 27 de julio desde de las diez de la mañana y fue trasmitido por las redes sociales de la alcaldía del Guamo, de la policía del Tolima y de algunos medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.