Ricardo Orozco reafirmó el compromiso con los ciudadanos sin importar el origen político, en la Meca del Folclor del sur tolimense. Con un mensaje de unidad y compromiso, el gobernador del Tolima llegó a Natagaima a entregar 50 viviendas a familias indígenas dentro del proyecto Jorge Andrade en el cual se invirtieron  cerca de $1.600 millones para ejecutar la primera fase de la iniciativa que transformará la calidad de vida de familias indígenas en situación de vulnerabilidad.

Esta jornada contó con el acompañamiento de los diputados, Carlos Arturo Reyes y Julio César Morato, allí el asambleísta Reyes resaltó el trabajo de unidad que se ha liderado por el gobernador Ricardo Orozco diciendo lo siguiente: “Gobernador, nosotros no lo apoyamos en su aspiración, pero con el paso de los meses hemos visto su trabajo y nos unimos a la causa de trabajar por el Tolima, usted está demostrando que es el Gobernador de todos los tolimenses”.

“Hoy vengo feliz a Natagaima y con profundo agradecimiento porque en este municipio gané las elecciones y eso me genera un gran compromiso con los ciudadanos, desde Natagaima le agradezco a los diputados de la Asamblea Departamental por la aprobación de la armonización que permitió que yo sea el único Gobernador a nivel nacional que garantizará matrícula cero a estudiantes de estratos 1 y 2 de la Universidad del Tolima y el ITFIP hasta el 31 de diciembre de 2023”, indicó el mandatario departamental.

Le puede interesar: Comuna 7 cuenta servicios de salud gratuitos.

Por otro lado, también hizo anuncios sobre inversiones en mejoramiento de la red vial urbana, acueductos veredales e intervención de corredores terciarios.

Por su parte el alcalde de Natagaima, David Mauricio Andrade afirmó “Gobernador, gracias por estar hoy compartiendo este momento de alegría para 50 familias de Natagaima, es para resaltar su disposición por destinar recursos para mejoramiento de vías urbanas, acueductos veredales y obras de infraestructura”.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta