La Tolimense Andrea Cardona avanza a octavos de final en el campeonato nacional de billar a tres bandas

Tres billaristas tolimenses buscan la clasificación a la siguiente fase del torneo que se realiza de manera virtual.

De esta manera avanzo la billarista tolimense Andrea Cardona a octavos de final, con dos victorias consecutivas y un excelente promedio, Andrea está a la espera de su rival que se define entre Yenny Parra de Cundinamarca y con la también tolimense Rocío Aguiar, partida que se disputará en horas de la tarde.

“Fui la única billarista que pasó a la ronda de los octavos de final por haber ganado las dos primeras partidas con un muy buen promedio”, afirmó Andrea Cardona, adicional a esto dio sus más sinceros agradecimientos a la Gobernación del Tolima, Indeportes Tolima, la Liga de Billar, y a quienes la han ayudado en su preparación y buen rendimiento en este campeonato nacional

A las dos de la tarde inicia la participación de la billarista Rocío Aguiar, quien se enfrentará con Yenny Parra. Para las 5:00 de la tarde se dará inicio a la partida entre nuestra deportista Edna Vargas y la representante por Boyacá Leidy López y a las seis de la tarde cierra la jornada Patricia Cifuentes que enfrenta a Martha Castellanos de Santander.

Las tres billaristas que representan al departamento del Tolima tienen la oportunidad se seguir avanzando en el campeonato nacional y obtener la victoria.

El torneo es transmitido en vivo a través la página de Facebook de la Federación Colombiana de Billar (Fecolbi) y compartido en el Facebook oficial de Indeportes.

Cabe resaltar que desde la casa del deporte tolimense le enviamos la mejor energía para que siga nuestra presencia en el torneo con estas excelentes deportistas.

 

 

Redactado por Karla Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.