La Secretaría de Movilidad de Ibagué garantiza atención para diciembre 2020

La Secretaría de Movilidad en Ibagué coordinó un nuevo cronograma que cubre hasta el 31 de diciembre del 2020 para atender a los usuarios con garantías.

Para evitar acumulación de procesos, se han recibido 3000 solicitudes de traspasos por parte de usuarios particulares, gestores de trámites y concesionarios, que fueron agendados para atender este mes.

En el caso de los usuarios que requieren expedición de licencias de conducción, inscripción o actualización del RUNT y matrículas iniciales, se informa que se les prestará el servicio de manera habitual hasta el 30 de diciembre. Pero, la expedición de boletos de salida para vehículos Inmovilizados, se hará el 31 de diciembre.

Le puede interesar: Campaña de la Cruz Roja Colombiana para combatir uso de pólvora.

Fabián Yáñez, jefe de la cartera, reitera que este cronograma es para brindar atención oportuna y de calidad a los usuarios Ibaguereños. Además, a partir del 30 de diciembre se hará una actualización de tarifas para el mes de enero del 2021 y así habilitar el servicio normal en la primera semana del año.

Cabe resaltar que al año se realizaron más de 73 mil trámites gracias a la modernización del servicio y por lo tanto se logró un recaudo de 8.000 millones de pesos para el municipio.

Yáñez, resalta el compromiso que se tiene con los Ibaguereños, se espera tener un óptimo funcionamiento en este fin de año y así mismo se apuesta a tener atención a más de 120 mil solicitudes en el 2021.

Redactado por: Vanessa Reyes.