A través del Facebook Live de la secretaría de Desarrollo Económico del Tolima, se realizará una programación donde estarán disponibles los contenidos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE ), orientada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y un Evento Gastronómico Virtual que impulsa el Arroz de la Meseta de Ibagué con su denominación de origen.

“una conferencia importantísima para todo el departamento del Tolima, dado que nuestro departamento está siendo visto como un lugar de inversión, como un lugar de comercio internacional” puntualizó Jairo Moreno Director de Internacionalización, Industria y Comercio.

Le puede interesar: Capturado líder de “Los Colonos”

Estará disponible desde, hoy martes 18 de agosto, donde los empresarios tendrán la oportunidad de participar de estos espacios promovidos por la Gobernación del Tolima.

A partir de las 9 de la mañana, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, realizará la primera conferencia denominada como: Socialización de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales. Esta charla está relacionada con los lineamientos establecidos por la OCDE, orientadas a empresas que pretendan conocer las normativas, leyes, prácticas comerciales, administrativas e internacionales, para acceder a los escenarios del exterior.

 

Le puede interesar: El grupo UNIPEP realiza actividades de embellecimiento.

A las 5pm, en la segunda sesión de Facebook Live, a cargo de la cheff Sofía Gaviria Samper, quien también responderá inquietudes a los panelistas, los asistentes podrán ser testigos directos de dos preparaciones de recetas con el Arroz de denominación de origen de la Meseta de Ibagué.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio, promueve la interacción y cercanía de empresarios y entidades, con estos contenidos virtuales, buscando canales inmediatos de comunicación en aras de sostener la dinámica comercial en la región.

 

Redactado por: Nicole Homez.

 

 

Deja una respuesta