La reactivación es un propósito nacional y todos debemos caminar en esa dirección’, afirma el Presidente Duque

Young group of industrial workers on white background.

El Presidente de la Re publica hizo un llamado a evitar las aglomeraciones y no poner en riesgo a nuestro país en términos también económicos y sociales.

El mandatario a través de su programa “Prevención y Acción” reitero que Colombia debe reactivarse de manera segura para “tener oportunidades y bienestar colectivo” y dijo “no puede haber consideraciones de carácter político por la reactivación es un propósito nacional”.

“Colombia necesita reactivarse y hacerlo de manera segura para reactivar el empleo, para reactivar a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas”, señaló

Le puede interesar: Comfatolima hace entrega de subsidios a cesantes que estaban en lista de espera. 

Dijo que así como el país estuvo unido para cumplir el Aislamiento Preventivo, hoy debemos estar unidos para la reactivación de manera segura.

Cambien hizo un llamado a evitar las aglomeraciones de manera irresponsable poniendo en riesgo a los demás, y puso como ejemplo lo que hoy viven los países europeos.

Le puede interesar: Un hombre fue capturado en Casabianca por deudas con la justicia. 

Finalmente el mandatario afirmo que durante los últimos meses se han visto síntomas de reactivación importantes, pero también dijo que los aglomeraciones de hoy pueden ser los rebrotes de mañana.

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *