Con el fin de que la comunidad cumpla las medidas sanitarias durante el puente festivo se ubicaron varios refuerzos en diferentes ejes viales.

La polícia de tránsito y transporte realizaba puesto de control y puesto de prevención en el kilómetro 17 en la vereda puerta blanca jurisdicción del municipio de Coello, durante el control, desde lejos sospecharon de un vehículo clase camioneta modelo 2012, color blanco, inmediatamente el personal de la policía lo detuvo e iniciaron el registro e identificación, fue hallado debajo de la silla derecha un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo, además de una pistola calibre 22 con 1 proveedor de 5 cartucho. No contaba con permiso para el porte o tenencia, es así, que el sujeto de 25 años que manejaba la camioneta fue capturado.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 40 local del Espinal por delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas.

La policía resalta está captura para que la comunidad no incumpla las medidas sanitarias, además de evitar delitos de alto impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.