La oportunidad de más de 1.000 empleos en Ibagué.

A través de Teleperfomance la Alcaldía en conjunto con la Gobernación del Tolima ofrecerá la oportunidad de empleo, debido a la pandemia se ha visto una gran crisis de desempleo en la ciudad, lo que ha llevado a que la Gobernación del Tolima, Sena, Universidad del Tolima y Alcaldía trabajen juntos con el fin de suplir esta necesidad que presentan tantos ibaguereños.

Le puede interesar: La alcaldía donara bonos alimentarios a familias ibaguereñas. 

Con el trabajo en equipo que han tenido los entes gubernamentales se logró recibir a diferentes empresas que a través de Teleperformance que ofertara los más de 1.000 empleos. Los requisitos principales para poder requerir la oferta: ser mayor de 18 años, educación superior, contar con un manejo de inglés, disponer de un computador y conexión a internet, la convocatoria se pudo realizar a través de la Agencia Pública de Empleo.

Hasta el momento con esta gestión que beneficiara a los ciudadanos, se han inscrito 1.416 personas, entre ellos 700 son ibagureños que lograron pasar los requisitos exigidos por la agencia, una gran ganancia para tantos hogares que pasan por situaciones difícil por la pandemia.

“Las personas que han solicitado el empleo en la plataforma, podrán tener una estabilidad de un empleo fijo con contrato, un sueldo de $1.800.000 y un subsidio de $50.000 para conectividad, aún hay tiempo para postularse y poder adquirir un empleo digno” aseguro el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Le puede interesar: Celsia otorga subsidios a estrato 3.

Leandro Vera, director del Sena Regional Tolima también hablo sobre el proyecto de generación de empleos, y señalo que las personas que deseen presentarse lo hagan, no es obligación la acreditación de cursos de inglés solo es necesario un manejo de idiomas para ser elegidos por la multinacional.

La convocatoria continúa habilitada a través de la página web de la Agencia Publica de Empleos con el número de vacante 2857822.

 

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

 

Deja una respuesta