La Lotería del Tolima sorprende a los taxistas y conductores de Ibagué con el lanzamiento del gran promocional “LOTICONDUCTORES”.

Los integrantes de la “Ola Amarilla” y conductores de Ibagué, podrán acercarse a los punto de venta localizados en la Plaza de Bolívar  frente a la DIAN y en el primer piso del Centro Comercial la Once (antigua Beneficencia del Tolima), a partir del martes 18 y hasta el próximo 31 de agosto de 2020, para comprar los billetes de lotería con los que serán premiados.

La Lotería del Tolima tiene en su plan de premios, obsequios instantáneos, premios sorpresa, y más de $5.300 millones de pesos para el gremio conductor de la ciudad.

Te puede interesar: Ibagué, territorio libre de minas.

“Seguimos trabajando en el sentido de pertenencia y amor por lo nuestro, sabemos el papel tan importante que realizan los taxistas y conductores en el departamento, por eso la invitación muy especial es para que todos se animen a hacer realidad sus sueños jugando nuestra lotería que les da más de 166 mil oportunidades de ganar” puntualizó Victoria Castillo González, Gerente de la Lotería del Tolima.

Te puede interesar: Campaña contra la violencia de género.

Con los billetes de lotería además de reclamar obsequios instantáneos, también podrán participar por el sorteo de un premio sorpresa, para lo cual solamente deben tomarse una foto con su billete de la suerte y llevar en su carro la calcomanía de los “LOTICONDUCTORES”.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.