Con esta estrategia se busca incentivar a los ciudadanos para que compren su billete de la Lotería del Tolima, jueguen por los más de $5.300 millones y adicionalmente ganen premios sorpresa al instante.

La Lotería del Tolima, desde el pasado 21 de julio hizo el lanzamiento de los “Lotijuegos” una estrategia de mercadeo que se realiza en diferentes puntos del centro de Ibagué, donde los compradores pueden participar en juegos tradicionales por muchos premios sorpresa.

“Los “Lotiguegos” son una espectacular oportunidad para que no solamente ustedes participen comprando con el billete por esos más de 5.300 millones de pesos, sino que también puedan participar en nuestros juegos, tenemos tres modalidades muy especiales; la Ruleta de la Suerte, Lanza y Gana, y el MeteGol” manifestó la gerente de la Lotería del Tolima, Nidia Victoria Castillo González.

Aquellos que quieran aprovechar estas oportunidades adicionales para ganar, podrán acercarse y presentar su billete en los puntos de venta del proyecto “Generación LT” ubicados en el edificio la once (antigua beneficencia del Tolima), plazoleta de la gobernación del Tolima, y entrada del Teatro Tolima.

“La invitación muy especial es a que cualquier persona que adquiera el billete completo de la Lotería del Tolima, pueda acercarse a los puntos habilitados estratégicamente en el centro de la ciudad de Ibagué, solamente presenta su billete, y puede participar y ganar premios instantáneos” indicó finalmente la funcionaria.

Gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.