La Lotería del Tolima celebrará sus 95 años con grandes premios para sus clientes.

El lunes 18 de mayo, conmemorando la historia de la Lotería del Tolima, se sorteará el primer billete unifraccional con una importante bolsa de premios para todos nuestros clientes.

La Lotería del Tolima celebra 95 años desde su creación. A lo largo de su historia, la entidad ha apoyado a los tolimenses en asistencia social, en generación de recursos para el sector salud, pero sobre todo en cumplirle a sus clientes con responsabilidad y compromiso, entregando premios millonarios.

Esta empresa descentralizada del orden departamental fue creada en el año de 1925, a través de la ordenanza 17 del mismo año, con el nombre de “Lotería de beneficencia del Tolima”, con el fin de constituir una renta para el departamento para el sector salud.

En el año 2001, la entidad se acoge la directiva presidencial dos del 2000, donde pasa de ser Beneficencia del Tolima a Loteria del Tolima, una empresa industrial y comercial del estado.

En el año 2003, la entidad es la primera lotería en Colombia que recibió la certificación ISO 9000, para la operación del juego de la Lotería.

Por lo anterior, la celebración de los 95 años de la Lotería del Tolima no podía ser inferior y los apostadores serán los ganadores del sorteo del próximo lunes 18 de mayo, donde además de participar por el plan de premios de más de $5. 300 millones de pesos, la lotería del Tolima con un número adicional le permitirá participar por un automóvil cero kilómetros, un crucero por el caribe con todo pago para dos personas o su equivalente en diez millones de pesos y un bono estudiantil de cinco millones de pesos.

El sorteo unifraccional de aniversario mantendrá el costo del billete de la Lotería.

Los billetes del gran sorteo unifraccional los pueden adquirir en almacenes de cadena, supermercados y droguerías a través de los puntos de la red vía Baloto, en la página web www.loteriadeltolima.com, en los puntos de Gana Gana en el departamento o podrán solicitar sus billetes a través de la modalidad de domicilios, en la línea telefónica 3125929517 o 3107850016.

“Llevamos 95 años haciendo  historia y cumpliendo los sueños de nuestros clientes, esperamos que nuestra empresa cumpla otros 95 años más, por eso invitamos a todos los Colombianos a unirse a nuestra celebración; la Lotería del Tolima regreso más fortalecida que nunca para continuar aportando a la salud de los tolimenses”, Destacó, gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Deja una respuesta