in

La jornada en las urnas será llevada bajo la ley establecida

En el marco de la inauguración de los trabajos de la vía, 4G la cual une a Neiva y Girardot, el Presidente Iván Duque extendió la invitación a la población en general para que acudan a las urnas y ejerzan su derecho al voto.

Durante la entrega de las obras del proyecto vial 4G entre Neiva y Girardot, este martes en Aipe (Huila), el Presidente Iván Duque exhortó a los colombianos a salir a votar masivamente en la jornada electoral del próximo domingo y dijo que el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas.

“Estamos a pocos días de un certamen electoral, de la segunda vuelta de la elección presidencial. Hoy quiero agradecerles a los héroes de Colombia. Gracias, mis generales y coroneles, porque ustedes están desplegando toda la capacidad del Plan Democracia”, dijo el Mandatario.

Consideró que la labor de un gobierno es garantizar que se pueda cumplir ese derecho al sufragio, lo cual se logra gracias al trabajo de la Fuerza Pública.

“De manera que yo quiero que hoy todos los colombianos tengan presente esta invitación: salgan a votar este próximo domingo, salgan con entusiasmo, salgan con alegría, salgan informados, conozcan los programas, que nosotros, como Gobierno Nacional, y, sobre todo, la Fuerza Pública de Colombia, les va a garantizar el pleno ejercicio de los derechos y también harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas”, sostuvo.

“Esa es la democracia que todos tenemos que defender en cada momento y lugar”, puntualizó el Presidente de la República.