La gobernación del Tolima celebra a las madres con actividades y premios para exaltar su belleza, el 15 y 16 de mayo.

Con tutoriales y actividades de embellecimiento, y de manera virtual a través su facebook live la gobernación del Tolima quiere dedicarles este fin de semana a las madres tolimenses.

Desde la oficina de Liliana Orozco, la primera gestora del departamento, se efectuarán actividades dedicadas a las mamitas, contando con el apoyo de expertas en el cuidado personal, mental y belleza; este 15 y 16 de mayo a las cuatro de la tarde por el facebook live de la gobernación del Tolima.

Esta iniciativa pretende brindar un espacio donde aprendan técnicas de cuidado y embellecimiento personal, además de darles guía psicológica, contando con la participación de Daniela Mejía especialista en maquillaje; Laura Contreras, cosmetóloga esteticista, y Carolina Sosa, psicóloga especialista en psicología clínica y autoeficacia personal.

Las mamitas que participen y estén activas durante las transmisiones en vivo, recibirán  premios para que puedan aplicar lo que las expertas enseñen en las transmisiones en vivo.

Viernes 15 de mayo.

– Actividad musicalizada.

– Mascarillas.

– Recetas saludables.

Sábado 16 de mayo.

– Charla motivadora.

– Maquillaje.

– Peinado.

Liliana de Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.