“La foto más tolimense” concurso que resalta las tradiciones de nuestra región.

Se pretende incentivar a las personas, dentro del marco de las festividades, a que publiquen en la red social de Instagram, una fotografía luciendo con orgullo el Sombrero Tolimense y promoviendo el consumo del plato típico de lechona y del aguardiente Tapa Roja.

Con el objetivo de promover las raíces culturales e incentivar a los ciudadanos a contagiarse del ambiente de folclor, se tiene preparado el concurso “La Foto Más Tolimense”

La dinámica consiste en que los participantes, todos mayores de edad como requisito principal, deben publicar una foto (con máximo 5 personas), en la red social de Instagram con el Hashtag, #LaFiestaEstáEnMiCasa con los siguientes atuendos y productos que identifican a una auténtica o auténtico tolimense en época de festividades:

  1. Portar un sombrero típico tolimense, según los exhibidos en el catálogo 2020 publicado en la fan page institucional de la gobernación del Tolima y/o la secretaría de desarrollo económico del Tolima.
  2. Debe incluir un plato de lechona y una botella de Tapa Roja en cualquiera de sus presentaciones.
  3. La foto debe ser actual, original, Tolimense y que refleje cómo se viven las fiestas desde casa.
  4. Factores a considerar: la más alegre, la más dinámica, la más creativa y la más folclórica.
  5. Plazo máximo de publicación, lunes 29 de junio hasta las seis de la tarde con el numeral: #LaFiestaEstáEnMiCasa, desde una cuenta de Instagram pública.

Quien no cumpla con estos parámetros no entrará en el sorteo.

Premiación a los ganadores

La bolsa de premios para los ganadores estará distribuida de la siguiente manera:

Primer puesto: Embajador de Tapa Roja por un año. Recibirá productos de la Fábrica de Licores del Tolima y podrá participar en distintos eventos. El premio se entregará cada mes durante doce meses.

Segundo puesto: Platos de lechona gratis por seis meses para los participantes en la foto. El premio se entregará cada mes.

Tercer puesto: Kit de productos artesanales elaborados en palma real del Guamo. El premio se entregará una sola vez.

La selección de los ganadores se realizará por medio de un software de sorteo, trasmitido en Instagram Live, el 29 de junio en la noche. La entrega de los premios se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué y no son acumulables.

Las fotografías deben cumplir con los requisitos mínimos: que la fotografía sea propia (No se aceptan fotos bajadas de internet o de terceras personas), que aparezcan en la imagen los elementos exigidos como: sombrero, lechona, botella de aguardiente Tapa Roja y hashtag. De lo contrario no podrá ser reconocida como ganadora. Los elementos entregados serán los elegidos por los productores que patrocinan esta actividad.

A los ganadores se les otorgará un instructivo de cómo, cuándo y dónde podrán reclamar los productos. Esta actividad puede tener cambios o modificaciones en sus términos y condiciones que serían oportunamente informados en caso de presentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.