La fiesta de moda virtual en Ibagué abrirá sus plataformas.

Este 27 y 28 de agosto en el centro comercial San Andresito en Ibagué se podrá apreciar la moda de la industria textil de la capital musical.

Con una celebración se buscara ayudar e incentivar a los comerciantes que pertenecen a la industria textil de la ciudad en la contingencia que hemos experimentado y que ha impedido la libre circulación y también ha contribuido para que muchas de las ventas bajen en el sector.

Le puede interesar: Medidas a tomar en los tres niveles de Covid-19

La Fiesta de la Moda dará lugar desde las plataformas virtuales este 27 y 28 de agosto donde se apreciaran las tendencias de la moda casual, deportiva, elegante, ejecutiva que han sido tendencia en esta cuarentena, serán 20 pasarelas las que presentaran los empresarios y podrán apreciarse las diferentes tendencias, colores, accesorios, estilos y diseños.

La responsabilidad de esta iniciativa está sobre el centro comercial San Andresito, Casa de modas Casa de Reinas y Modelos John Danny con la Juventud Tolimense, que buscan que esta industria pueda crecer cada vez más en la capital musical y ayudar a los empresarios que han incursionado en la industria.

Le puede interesar: El taller que llevara a los empresarios agroindustriales al mercado en el exterior. 

Vía Facebook Live podrán apreciar la pasarela de la Fiesta De La Moda Virtual los días 27 y 28 de agosto desde las 3 hasta la 5 de la tarde donde se disfrutaran de 20 empresas 7 diseñadores 20 pasarelas y moda y juventud tolimense. @sandrexitosibague.com

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.