A las once de la mañana ya se habían vendido cerca de tres mil tamales en la capital musical, por medio de domicilios vía telefónica o por el aplicativo diseñado para esta jornada que hace parte de la celebración del Día del San Juan.

45 empresarios del sector gastronómico participaron en esta feria, ubicados en todas las comunas de la ciudad, además con quince puntos de vitrina en el parque Manuel Murillo Toro que cumplen con estrictos protocolos de bioseguridad.

“Nosotros llevamos once años participando en el Día del Tamal, este año fue muy especial, un poco diferente, pero ha sido muy bonito y acogedor por los ibaguereños”, contó Amanda Álvarez de Tamales Donde James Olaya, quien hasta el momento había vendido 300 unidades.

Al finalizar esta jornada comercial, se estima la venta de quince mil unidades, lo que permite dinamizar la economía local.

Por su parte, Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico, invitó a los ibaguereños a consultar el directorio para hacer los pedidos en la página web de la Alcaldía de Ibagué (www.ibague.gov.co) o en el aplicativo https://appetitu.com/dia-del-tamal/ en la que se puede comprar en línea de manera fácil y ágil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.