La EFAC participa en el XV encuentro de escuelas de teatro.

En la celebración XV del Encuentro de Escuelas de Teatro, Ibagué hace su participación con la Escuela de Formación Artística en su programa de Artes Escénicas, en esta oportunidad sera desarrollado de manera virtual.

En esta ocasión el tema principal es el intercambio de las propuestas en las experiencias relacionadas con la creación y pedagogía teatral, que surgieron a partir de la pandemia por el Covid-19.

Le puede interesar: Linea de crédito de la Cámara de Comercio de Ibagué y el Banco Agrario tiene la mejor tasa de microcreditos.

Desde el 13 hasta el 16 de octubre se desarrollara se desarrollara esta celebración teatral tan importante en el país, que ademas es reconocido porque hace parte del Network for Higher Education in the Performing Arts de la UNESCO desde el 2017.

“La Red de Escuelas de Teatro es una organización académica que reúne instituciones de educación superior que ofrecen programas acreditados en el área de las artes escénicas y brindan formación teatral en cualquiera de sus modalidades”, contó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Le puede interesar: El Tolima listo para ser epicentro del deporte en Colombia.

La EFAC hace parte de este espacio con cuatro estudiantes, quienes participaran de los laboratorios teatrales que impartirán docentes de Estados Unidos, España, México y Colombia.

Redactado por: Manuela Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.