Este 18 de agosto, la Escuela de Formación Artística y Cultura EFAC inaugura sus clases virtuales, donde cerca de 400 estudiantes podrán recibir contenidos temáticos y pedagógicos instruidos por maestros capacitados en las tres especializaciones que dicta la escuela, Música Andina Colombiana, Baile e Interpretación Folclórica Colombiana y Artes Escénicas en Actuación.

La Secretaria de Cultura ha preparado a los maestros de la academia para un mejor dinamismo en la virtualidad y hacerlo más fácil tanto para estudiantes como maestros. Se ha elaborado un calendario y horario de clases para todos los alumnos.

“Hasta el día de hoy la EFAC cuenta con 336 alumnos de los cuales 127 son nuevos, la escuela cuenta con el compromiso del equipo de maestros, se han preparado para transmitir todos sus conocimientos por medio de la virtualidad. Se cuenta con docentes en la mayoría con formación de posgrado, pero, más que ello, con una gran experiencia en docencia que serán los encargados de instruir a cada uno de los estudiantes con los que cuenta la EFAC”, afirmo Diana Londoño, directora de Fomento a las Prácticas Artísticas, Culturales y del Patrimonio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.