in

La CUN inicia el 2023 con mil vacantes a nivel nacional para facilitadores por la educación

• La Corporación Unificada de Educación Superior (CUN) revoluciona la educación de los
jóvenes en Colombia y le apuesta a contar con un equipo de facilitadores presente en todas
las regiones del país.


• Esta iniciativa busca fortalecer el desarrollo personal y cognitivo, promoviendo la salud
mental, la creatividad, innovación y el emprendimiento desde las aulas de clase.

La Corporación Unificada de Educación Superior, CUN, es una institución dinámica y creativa, donde el servicio es su mayor insignia, es así como establece su propósito para 2023, mediante la implementación de facilitadores en la formación de los jóvenes, siendo referentes en la educación superior de calidad, entretenida y tecnológica. La Corporación brinda espacios formativos que impacten y transformen positivamente la vida de cada uno de los estudiantes, y para esto, esperan contar con facilitadores que fortalezcan el desarrollo personal y cognitivo, promoviendo la salud mental, la creatividad, innovación y el emprendimiento desde las aulas de clase.


“Establecemos relaciones a partir del carisma, la empatía, la comunicación clara y asertiva, así como planteamos constantemente ideas que rompan esquemas y nos lleven por el camino del éxito, y es justamente eso lo que buscamos con nuestros facilitadores”, indicó Edison Bohórquez, Coordinador de Cultura y Gestión del Cambio de la CUN.


La CUN se destaca por sus valores, el respeto, la diversidad y la calidad, además de ser enfáticos con la relación costo/beneficio, razón por la cual sus esfuerzos están centrados en mantener un modelo en la institución que piensa en el futuro y la educación de los jóvenes en Colombia.


Es así, como la CUN abre la oportunidad y/o posibilidad para todos aquellos que tengan compromiso y experiencia como facilitador, encaminado a un modelo educativo moderno, dónde los jóvenes son la meta, el modelo de enseñanza, el camino, y los facilitadores, la pieza clave para construir país desde la educación.


“Queremos facilitadores para que se unan a nuestra gran familia CUNISTA. Tenemos más de 1000 vacantes a nivel nacional en las principales ciudades del país y ciudades intermedias, puedes ser parte de nuestros programas académicos en diseño de modas, ingeniería, administración de empresas, comunicación social, dirección y medios, escuela de idiomas, nuestras modalidades son virtual y presencial, con flexibilidad de dedicación tiempo completo, medio tiempo u hora cátedra”, señala Bohórquez.


Para más información de participación al equipo de facilitadores podrás enviar tu hoja de vida al correo selección@cun.edu.co.