in ,

Compañía de Danza Contemporánea interpretará obra de talla internacional

No se pierda este maravilloso espectáculo, adquiera la boletería en los diferentes puntos de Colboletos o a través de este enlace https://colboletos.com/home/la-hora-azul/. El costo oscila entre los $14.500 y los $33.000.

“Los invito a sumarse, juntarse y compartir con nosotros esta hora azul, que es un momento suspendido, un momento de sueño y flotante entre dos mundos, el día y la noche, la vida y la muerte, donde todo puede suceder”, expresó el director de la obra, Mathieu Guilhaumon.

17 bailarines de la Compañía de Danza Contemporánea de Incolballet interpretarán ‘La Hora Azul’, pieza del director artístico del Ballet Nacional Chileno y coreógrafo francés, Mathieu Guilhaumon, que se desarrollará el próximo 22 de octubre en el Teatro Municipal de Cali a las 7:00 p.m.

Jose Manuel Ghiso, director artístico de Incolballet, expresó la importancia y el impacto de esta obra en la compañía y en la formación integral de los bailarines. “Esto era parte de un comienzo, de un resurgir y seguir adelante. Esta es una hermosa compañía que siempre ha estado muy posicionada y siempre ha sido exitosa, pero ahora queremos darle un pequeño vuelco para seguir en el rumbo de esos éxitos”.